La Asociación PSICOLABIS DESIGNERS organiza POP Up_DISEÑO INDEPENDIENTE

El 7 de abril 2017 Color Triciclo junto con otros 35 diseñadores de Barcelona, estará en los jardines del PALAU ROBERT, P° GRACIA, 107 para enseñar y vender sus últimas creaciones.

PSICOLABIS DESIGNERS es más que una plataforma para mostrar y potenciar proyectos emergentes.

Sú MISION es acompañar al diseñador, marca y artista en todo el proceso creativo y empresarial, ofreciendo visibilidad y herramientas para que pueda mostrar su trabajo al mundo.

Psicolabis Designers nace con la inquietud de fomentar y tejer una red profesional donde creadores independientes puedan interactuar, crear, conectar, colaborar, identificarse, y crear vínculos entre proyectos con ideas afines. Por este motivo sentimos la necesidad de construir, con vosotros, este espacio para marcas, estudiantes y emprendedores que sienten pasión por lo que hacen y luchan por hacerse un hueco con la marca Made in Barcelona como referente.

 

DISEÑADORES, algunos de ellos.

Eva Ruiz – La Jara

http://www.lajarajewellery.com/

PISCOLABIS DESIGNERS esta constituida como una Asociación de Diseñadores emergentes de Cataluña. El objetivo de la Asociación es fomentar y difundir el diseño independiente emergente con identidad propia, original y de producción local y limitada.

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/1863205453969266/